Los Extraños Presagios de León Prozak

León Prozak le alquila a Mefistófeles su cabeza para proponer algunos números de Circo. Estas escenas, animaciones propuestas por diversos artistas plásticos, son el centro de la película, el placer de la pintura en movimiento.

Las pinturas animadas tocan diversos temas que caracterizan a sus autores, como la política, en el caso de Zalamea o Adriana Espinoza quien hace retratos de desaparecidos. Rafael Dussan y Daniel Winograd se preguntan por el erotismo. Hay también arte abstracto con Edgar Álvarez, el raro humor expresionista con Loochkartt, o bien un tema místico como en los casos de Carlos Santa y David Manzur. Una variada paleta de autores que expresan su visión del mundo desde la pintura y el dibujo en el cine.

Leave a Reply

4 Comments on "Los Extraños Presagios de León Prozak"

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
Juan Carvajal
Guest

Hola. Estoy buscando talento para presentar una semana de cine nacional en el instituto cervantes en NYC. Por favor escríbame para darle mas detalles.
Gracias.

Camilo Martin-Florez
Guest

Hola Juan,

Para cuándo sería? Y qué tipo de audiovisuales estás buscando (únicamente animación)? Pongámonos en contacto y en lo que pueda colaborar con mucho gusto.

Cordialmente,

Camilo Martín-Flórez
PhD Student in Film, Theatre and Television
University of Reading, Reading-UK

Camilo Martin-Florez
Guest

Estimado Juan,

Soy Colombiano, investigador y realizador audiovisual. Mí investigación está enfocada en el audiovisual nacional colombiano. Pongámonos en contacto, y en lo que te pueda colaborar con mucho gusto.

Cordialmente,

Camilo Martin-Florez.

Magy
Guest

Hace tiempo que quería ver esta joya, Gracias!

wpDiscuz